domingo, 13 de noviembre de 2016

Capítulo 5: En camino

Bellita había empezado su entrenamiento con Jesús para incrementar su nivel de EV, Jesús llevó a Bellita al campo de entrenamiento de élite, practicaban los ángeles más fuertes que eran los defensores de Dios, este campo es desértico, con un ambiente pesado.

Jesús: escuchen todos, necesito un contrincante para que se enfrente a ella. *exclamó Jesús a todo el ejercito de ángeles*

Uno de los guerreros se le acerca a Jesús y le reclama. 

Ángel: ¿no cree que sea mucho para la pequeña? Se nota que apenas tiene 15 años
Bellita: ¿acaso no tienes huevos para enfrentarte contra mí? ¿Eh?
Ángel: con todo respeto yo acabaría contigo en un parpadeo, soy uno de los más fuertes aquí, no tendrías oportunidad contra mí, perderías y créeme no quiero lastimar a una pequeña como tú.
Bellita: ¿me has dicho pequeña y débil?, lo único pequeño y débil aquí es tu pene ajajajajajajaj

Todos los ángeles empezaron a reír, el ángel enfadado le responde a Bellita

Ángel: que Dios te tenga misericordia, porque yo no lo hare *el ángel se acerca rápidamente con espada en mano*
Bellita: que comience el juego

El ángel intenta darle una estocada con su espada, Bellita lo esquiva y le da un codazo en la cara, el ángel se enoja y le empieza a atacar con la espada a Bellita, ella esquiva con dificultad los ataques y con suerte le logra dar un derechazo a la cara, Bellita se acerca rápidamente y le da una patada en el estómago y con la otra pierna en la mandíbula, Bellita le grita “de nada te está sirviendo tu espada ¿o sí? Jajajaja “, el ángel le lanza un destello a Bellita, el cual no deja ver, el ángel empieza a atacar con la espada, el cual le produce cortadas en casi todo el cuerpo, Bellita cae al suelo , el ángel se eleva a los cielos y luego vuela hacia abajo con la espada  en punta con el objetivo de atravesar a Bellita la cual estaba casi inconsciente en el suelo , Bellita no se podía levantar por el dolor que sentía de los innumerables cortes en su cuerpo, cuando el ángel estaba a pocos metros para atravesarla con su espada , ella recordó que tenía unas dagas de mano, rápidamente arroja una de sus dagas directamente al ojo del ángel ,  haciendo que este caiga al suelo soltando la a espada , Bellita la recogió , y con la propia espada del ángel empezó a hacerle innumerables cortes en su cuerpo.

Jesús intervino y apartó a Bellita del ángel.

Ángel: ¡¿quién es ella?! *exclamo el ángel ensangrentado en el suelo
Bellita: soy la persona que acaba de derrotarte

Jesús empieza a curar al ángel de todas las heridas de batalla

Bellita:
¿porque a mí no me curas Yisus? No es justo *Bellita pregunta molesta 
Jesús: No es necesario, en tu forma (cielo) tienes curación aumentada, agilidad, resistencia,  vuelo y además el poder exorcizar a cualquier demonio    

Las heridas de Bellita empiezan a sanar repentinamente 

Jesús: ¿alguien más que quiera retarla?

Los demás ángeles  retroceden ante ella.

Jesús: Todos ustedes inclínense  ante la hija del difunto Arcángel San Miguel

Todos  los ángeles sorprendidos se inclinan ante ella, y acceden a entrenarla. Bellita es atacada por todos los ángeles, Bellita empieza a batallar con todos ellos, los ángeles con los está peleando son de nivel un poco más bajo que el primero, pudo contra todos ellos, solamente con 2 dagas y sus manos, 34 ángeles de elite, fueron derrotados por Bellita ese mismo día, al terminar su entrenamiento Jesús decidió llevar a Bellita a que tome un descanso, así que la guió a una parte del cielo que tenía un panorama muy hermoso, la cual la utilizaban los ángeles sabios estrategas, Jesús dejo a Bellita para que meditara y descansara, pero Bellita sabía que Jesús no podía revivirla hoy sino en 3 días, así que ella decidió bajar a la tierra sin autorización de Jesús .

Bellita: Jesús me prohibió  irme del cielo, pero me iré, aunque seguiré muerta, todo por salvar a mi hermano.

Bellita desplegó sus alas y bajo a una velocidad increíble hacia la tierra impactándose en ella, ahora le tocara buscar la manera de ir al infierno.

Nivel de EV:
Incremento = Bellita (modo cielo): EV= 650 à 1000


DATO CURIOSO
En la Biblia existen muchas historias acerca de cómo Dios y sus ángeles cuidaron al ser humano. En esta historia podemos ver que no importa cuán grande o poderoso sean las fuerzas del enemigo y cuan inmenso sea el peligro que corramos. Dios tiene todo un ejército de ángeles para acudir a nuestra ayuda



Mientras tanto en el infierno………………....


Memo estaba teniendo una charla incómodamente-divertida con Ikaros

Memo: y así fue como me hice amigo de un tipo con gustos anales masculinos
Ikaros: jajajajajajajajjaj en serio, ¿y nunca te ha hecho insinuaciones sexuales?
Memo: la última vez que lo vi me agarró una nalga, pero me dijo que me divertiría más a mí que a él
Ikaros: ¿y que paso, te divertiste?
Memo: no, de alguna manera siento alguna veces que su mano aun esta en mis pompis
Ikaros: jajajjajajajajajajajaj que divertido eres
Memo: te amo
Ikaros: ……………….. ¿Qué dijiste? *lo mira raro*
Memo: dije que em dije que te llamo más tarde ejem
Ikaros: pero si estoy al frente tuyo retrasado
Memo: pero te hago reír
Ikaros: de igual mi padre te va a matar ajajajajajaj
Memo: que mala eres, sabes
Ikaros: por ser buena no estoy aquí, espera le hablo a mi pa

Al terminar de hablar con su padre…

Ikaros: ¡gay! ¡gay! ¡gay! ¡gay!

Sergei le grita desde su habitación

Sergei: ¡te he dicho que no me digas así Ikaros!
Ikaros: Pa voy a dar una vuelta, te dejo con el prisionero
Memo: te quedaras con migo, solos, solitos jajajaj *se empieza a reír como un loco
Ikaros: ok ya vuelvo
Sergei: no te tardes mucho
Ikaros: ok *se fue*
Memo: ¿porque no me has matado todavía? ¿Eh? ¿Te caí bien y no lo quieres hacer cierto?
Sergei: te detesto más que nunca <<he descubierto algo interesante sobre este tipo irritante, no lo puedo matar todavía>>
Memo: pues tú me caes bien
Sergei: si no te callas te desmembrare aquí mismo
Memo: ya lo hiciste una vez
Sergei: ¿me estas tentando?
Memo: em no, no, tranquilo respire y cuente hasta diez
Sergei: no sabes lo fastidioso que llegas a ser.







Continuara…………………….



No hay comentarios.:

Publicar un comentario