viernes, 28 de octubre de 2016

Capítulo 4: Revelaciones

Al Bellita contactar con el ser que había ayudado a su hermano a salir del Limbo, un inusual destello dorado apareció ante los ojos de Bellita.

Bellita: no se quien seas pero ayúdame a encontrar a mi hermano
Destello: Bellita soy Jesús
Bellita: ¿Jesús? ¿Esto es una broma? ¿Señor usted que tiene que ver en todo esto?
Jesús: más de lo que crees, pero es un honor conocerte hija del arcángel san Miguel
Bellita: ¿Arcángel San Miguel? Mis padres murieron hace mucho y yo sólo me quede con mi hermano mayor Memo
Jesús: te tengo que explicar algunas cosas, pero primero tienes que salvar a tu hermano, él está en el averno y fue atrapado por el amo y señor del infierno sur, uno de los 4 amos y señores del infierno
Bellita: ¡¡¡¿¿qué el qué???!!!
Jesús: tu hermano después de su resurrección fue inmediatamente donde su amigo con complejos de sexualidad el cual lo guió donde un mago oscuro para que traspasara su cuerpo y alma al infierno, en el cual el despertó una transformación conocida por corromper el alma de un Ángel o purificar el alma de un demonio, esta transformación se la conoce en las profecías como “forma entre cielo e infierno”
Bellita: esto no puede estar sucediendo, me voy unos días de caza para traer provisiones y el retrasado de mi hermano muere , revive y ahora está en el infierno…………….
Jesús: al parecer sí, debemos de rescatarlo antes de que Sergei lo mate, su alma quedara atrapada en el infierno y no podré hacer nada
Bellita: tengo que encontrarlo cueste lo que me cueste *Bellita toma sus 2 dagas cortas y las empuñó una en cada mano, mientras salía de la casa*
Jesús: ¡Detente Bellita! tu EV es muy baja morirías si te enfrentas con cualquier soldado del inframundo
Bellita: ¿Mi EV? ¿Qué es eso?
Jesús: tu EV es tu “energía vital”, si quieres puedo entrenarte para que aumentes tus fuerzas para poder rescatar a tu hermano
Bellita: ¿cómo podrías entrenarme si ni siquiera estas aquí?
Jesús: pues le pediría el favor de traerte aquí a mi amigo el “Oráculo” pero al parecer cierta persona cuyo nombre empieza con “B” lo torturó hasta su muerte, pues la única forma de traerte aquí es que mueras, pero tranquila después de terminar tu entrenamiento al tercer día te resucitaría 
Bellita: *Bellita se apuñala en el estómago

El alma y el cuerpo de Bellita fue llevada hasta una sección del cielo que estaba ubicada hasta la derecha de Dios, al materializarse el alma de Bellita se formó un rayo celestial de color amarillo que luego se hizo blanco, este se impactó contra Bellita. Transformó sus ojos en un color azul cielo y una areola de ángel en su cabeza, Bellita quedó inconsciente después de lo sucedido.

Jesús: Bellita, Bellita despierta
Bellita: ¿qué sucedió?, me siento más fuerte, más rápida, más resistente, me siento como una pastilla de víagra joder, porque con este nuevo poder siento que puedo luchar hasta que mi cuerpo ya no pueda
Jesús: vaya, al parecer tú tienes una transformación especial, estás en tu modo “cielo”, talvez se dio porque tu alma no se ha corrompido aun con la energía del infierno
Bellita: ya déjate de hablar viejo y entréname , antes de que te crucifique por segunda vez jajajajajaja
Jesús: ………………… ok empecemos <<si así de molestosa es Bellita no me quiero imaginar cómo es Memo>>


DATO CURIOSO
Como dice la Biblia, Miguel es un Arcángel, y es el encargado de derrotar a Lucifer (satán) ya que éste es su eterno némesis. Cuando Lucifer desobedeció a Dios al no querer inclinarse ante la humanidad, Dios le ordenó a Miguel que le diera a Lucifer el castigo merecido por su vanidad y orgullo, y con su poder lo arrojó al infierno.


Mientras tanto en el infierno…………………………………….
Memo se encontraba en una especie de prisión en un castillo.

Memo: ayuda, ayuda, alguien que me escuche, no voy a parar hasta que alguien me escuche, alguien, ayuda, ayuda, carajos estoy más solo que un huérfano en navidad
¿?: joder ¿quién hace tanto ruido?
Memo: ……………..¨ ¡¿qué carajos!? , ¡¿Quién eres tú!? , ¿Quién soy yo? , ¿Mami eres tú?
¿?: Cuando te encontré solo parecías retrasado, ahora ya confirmo que eres uno jajajajajaja
Memo: *Memo ve al frente suyo una chica de cabello azul, ojos azules, de piel blanca con un vestido celeste*
¿?: ¿qué pasa? ¿Porque te me quedas mirando cómo estúpido?
Memo: me llamo Memo …………………………..*la sigue mirando como un estúpido*
¿?: Papá el prisionero me está acosando

Aparece Sergei

Sergei: oye ¿tú no eras el tipo que desmembré por burlarse de mí sexy nombre?
¿?: Papá ni tú mismo te crees eso de tu nombre jajajajaja
Sergei: Ikaros ¿quieres que te castigue como lo hice la otra vez… quemándote?
Ikaros: sólo era una broma, resentido
Memo: yo opino….
Sergei/Ikaros: no te metas Memo
Sergei: Explícame como encontraste a este tipo en mis territorios
Ikaros: pues estaba desmayado cerca del rio de Caronte con una posición no tan varonil que digamos
Sergei: Memo ¿qué viniste a hacer en mis territorios?
Memo: pues nada malo, solamente a matarte
Ikaros: déjame entender, viniste aquí, solo, sin armas, sin armadura y sin conocimientos de quien era mi padre
Memo: pues si lo dices de esa manera………… sí
Sergei: mañana mataré a Memo, porque tengo algunos asuntos pendientes con el infierno del norte, mientras eso, Ikaros cuida a nuestro prisionero, con lo retrasado que es, temo que el solo se pueda hacer daño
Ikaros: ok, no tengo nada que hacer
Memo: <<ojala mi hermana estuviera aquí>>

DATOS REVELADOS
Nivel de EV de los personajes:
Persona común: EV= 1
Memo normal: EV= 5
Bellita normal: EV= 350
Oráculo: EV= 100      (muerto)
Gaylord: EV= 7
Yorke: EV= 50
Jesús: EV= 1.000
Memo (entre cielo e infierno): EV= 100
Bellita (modo cielo): EV= 650
Ikaros: EV= 2.000
Sergei: EV= 4.500
Arcángel San Miguel: 900.000
Dios: 1.000.000

CONTINUARÁ…………….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario