sábado, 1 de octubre de 2016

Capitulo 1: El Ocaso De Un Nuevo Amanecer


Nuestra historia comienza en el año 1200 D.C.; en aquella época existían 2 huérfanos que vivían en una pequeña cabaña alejada de toda la sociedad, el mayor de los hermanos llamado “Memo” es un chico ingenuo, estúpido, con una pequeña atracción sexual a su mano derecha a la cual llamaba orgullosamente “Manuela”; la hermana menor llamada “Bellita” asume el rol de la “hermana mayor“ por su habilidad con las armas, su instinto de supervivencia y su madurez mental, ella era la que mantenía a su hermano fuera de peligro.

Un día Bellita decidió ir a entrenar al bosque para mejorar sus habilidades y además traer comida a casa porque los suministros de la semana se estaban escaseando.

Memo: Bellita ¿cuánto tiempo tardaras?, recuerda que si no llegas en los 6 días que prometiste encontraras a un Memo inconsciente en el suelo de la casa,  muerto de hambre, convulsionando, con todo sucio, groso, venoso, pero dejemos de hablar de mi pedazo.
Bellita: Hahahaahahaha ¿te han dicho alguna vez que tienes problemas mentales? Hahahahahaha. Tranquilo yo regresaré apenas termine mi entrenamiento y consiga comida, después de todo yo soy la única que se parte el trasero manteniéndote vivo y bien alimentado.
Memo: Tranquila algún día seré yo el que traiga la comida a la casa, por cierto nadie me ha dicho que tengo problemas mentales porque son pocas las personas que viven cerca.  Hace una semana me encontré a un tipo por causalidad que al parecer tenía indicios sexuales hacia las personas de su mismo sexo, y dijo algo sobre el placer anal y sus derivados, después de una pequeña charla algo incomoda por cierto, nos hicimos amigos , su nombre es “Gaylord Steambath” deberías conocerlo algún día, es un buen sujeto.
Bellita: No sé si es mi imaginación o tu amigo es raro, muy raro, mientras no esté aquí, queda prohibido que lo traigas a la casa, no lo conozco pero me da desconfianza.
Memo: Sí, tranquila yo se cuidarme solo, sé que mi amigo es gay pero lo respeto porque me cae bien, ¿sabes que sería más gracioso que una persona gay?
Bellita: Em… pues no sé.
Memo: Pues una persona que se llame gay o que suene igual al pronunciarlo hahahahah.
Bellita: <<mejor me iré de aquí antes de que se ponga a decir más chistes malos>> me tengo que ir antes de que anochezca, cuídate memo y recuerda si llega alguien desconocido no dudes en apuñalarlo.
Memo: <<y luego dice que el enfermo soy yo>> ok, cuídate tú también.


En ese mismo día Memo decidió dar un paseo por los alrededores de la casa, y encontró un templo desconocido con una estructura rara que tenía un pentagrama en el piso con algunas escrituras en algún idioma desconocido, Memo en su ignorancia y carencia de sentido común decide entrar y descubre que al estar dentro del templo Memo podía comunicarse con otras personas o personas conocidas por medio de una especie de “telepatía” con el simple hecho de recordarlas. Memo sabiendo eso decide hacerles bromas a las personas.



DATO CURIOSO

[Este templo que se encontró Memo era usado por los oráculos que los usaban para comunicarse con otros oráculos, espectros o demonios, a estos templos se los conocía como “estructura de la oración” (sententia structura)  solamente existieron 3 de estas, se las dejaba de usar cuando el oráculo perecía]

Memo: Hola pequeño mortal.
Sujeto: ¡Dios eres tú!
Memo: Sí pequeño hijo mío, soy el creador del cielo y la tierra.
Sujeto: ¿cuál es su voluntad? ¿Y porque se contactó conmigo? Sólo soy un simple granjero
Memo: Te tengo una misión para ti, quiero que introduzcas una zanahoria en tu ano y demuéstrame tu lealtad
Sujeto: Hágase su voluntad *el granero se introduce lentamente la zanahoria en el ano*
Memo: Sólo cierre los ojos y piense en Jesús, hijo mío
Sujeto: Amén



Memo: Hola
Sujeto2: ¿Quién eres, dónde estás, por qué no te puedo ver?
Memo: Soy el espíritu de tu padre
Sujeto2: ¿padre eres tú? No sabes lo mucho que te he echado de menos padre, no sabes lo mucho que le dolía a mi madre cuando estabas afuera, nunca llegabas a la casa, pero igual te queríamos.  
Memo: Y eso que nunca le preguntaste a tu madre cuanto le dolía cuando estaba dentro de ella hahahahaha
Sujeto2: ¡tú no eres mi padre infeliz malnacido!
Memo: Recién te das cuenta pendejo hahahahahah

Memo se acordó de su amigo con carencia de heterosexualidad y decidió llamarlo.

Memo: Hola Gaylord, no te asustes por estarme escuchando dentro de tu cabeza, cualquier día te lo explicaré
Gaylord: Que estés dentro de mi cabeza no importa, lo que quiero es que tu cabeza este dentro míoo cariño
Memo: Contigo no se puede hablar seriamente Gaylord hahahahaah
Gaylord: ¡Hoy paso algo increíble memo, encontré por fin a alguien como sho!
Memo: ¿enserio? Wow, muchas felicidades ¿quién es?
Gaylord: es un granjero que me lo encontré en el pueblo, él me contó una extraña historia, me dijo que Dios le había hablado y le había dicho que se metiera una zanahoria en el trasero y yo le dije “es lo que yo hago siempre, tenemos tanto en común” y luego de eso nos besamos fue hermoso
Memo:……………………………..bueno,  me despido amigo cuídese mucho <<si no me despido ahorita la conversación se va a poner muy rara>>
Gaylord: Ok chau cariño y recuerda este lema que te voy a decir “en época de guerra todo hueco es trinchera” besitos adiós

Memo decidió hacer una última llamada, pero lo que no sabía él, es que se iba a contactar esta vez con unos de los amos y señores del infierno “Sergei”.

Memo: ¿Hola hola hola?
Sergei: <<una llamada de un oráculo, pensé que ya no existían>> Hola soy Sergei ¿cuál es su petición?
Memo: ¿Qué eres qué???
Sergei: Que soy Sergei ¿y cuál es su petición?
Memo: ¿que eres gay?, ¿Y qué me tienes pretensión? Hahahahahaha
Sergei: ¿quién eres?, tú no eres un oráculo al parecer
Memo: soy la persona que te observa mientras te duchas
Sergei: …………………………………..
Memo: y al parecer eres pasivo los callados son los pasivos, eres un gay pasivo hahahah
Sergei:……………………………………………..
Memo: el señor “muerde almohada” no quiere hablar hahahahahah
Sergei:……………………………………………….
Memo: ha ya sé por qué no habla, es porque tiene la boca llena de chota hahahahahahahahaha   
Sergei: esa será la última risa que emanara tu cuerpo antes de que te mate pedazo a pedazo
Memo: sólo con el pedazo en la boca andas vos hahahahahahahhahaha

En ese instante se cortó la llamada, Memo al ver que era de noche decidió volver a casa.

Después de volver cuando Memo estaba a punto de dormirse sintió que algo estiraba sus extremidades de su cuerpo, él no se podía mover de su cama, sentía como sus huesos de sus brazos y piernas se rompían uno a uno, el dolor era descomunal, de la nada la casa se empieza a incendiar, Memo gritaba desesperadamente mientras veía que sus brazos y piernas se desprendían de su cuerpo, cuando logra ver una sombra, vio que era Sergei que lo estaba observando mientras se acercaba lentamente, de pronto entre los gritos de Memo se escucha el sonido desgarrador de sus huesos desprendiendose, sus brazos y piernas se desprendieron totalmente de su cuerpo, Memo queda tendido en la cama agonizando mientras Sergei se acerca y apuñala innumerables veces el cuerpo desmembrado de Memo hasta su muerte, Sergei se va mientras ve la casa de Memo ser consumida por las llamas.



CONTINUARÁ……………………………………………………………………….

3 comentarios: