sábado, 8 de octubre de 2016

Capítulo 2: Limbo



Continuamos nuestra historia 2 días después del suceso entre Memo y Sergei, Bellita estaba en el bosque cazando algunos corderos cuando ella presiente que algo anda mal y decide regresar a casa aunque sólo lleve poca comida, ella hizo un recorrido de 3 días para regresar y de paso conseguía más comida. De lejos vio las cenizas que quedaban de su hogar, ella sin pensarlo 2 veces decide buscar a Memo, ella gritaba desesperadamente el nombre de su hermano con lágrimas en sus ojos, pero no daba resultados él no aparecía, ella decide buscar en los escombros de su casa pensando que a su hermano le había pasado lo peor, ella encuentra pedazos de carne carbonizada cerca de donde se encontraba la cama, ella empieza a gritar “no, no puede ser“ y da un grito desgarrador de sufrimiento “aaaaaahhhh”, ella llevaba consigo una estropeada daga que lentamente se la acercaba a su cuello mientras decía “mi único objetivo era proteger mi hermano y ahora él está muerto, madre, padre lo siento“, cuando ella estaba a punto de cortarse el cuello, un oráculo salvaje aparece.

Oráculo: hey ¿no pensaras suicidarte así de fácil sin antes encontrar el que asesinó a tu hermano o sí?
Bellita: no sé qué eres, ni quien eres, pero mi hermano está muerto y no tengo ninguna pista de quien lo mató, sinceramente no sé qué hacer ya.
Oráculo: tu hermano no está muerto aun, él está en el limbo, no está ni vivo ni muerto, el todavía no ha pasado a otro plano existencial.
Bellita: ¿cómo sabes todo eso, acaso tú lo mataste? *Bellita le lanza la daga que tenía a el oráculo, el cual se le incrusta en el hombro derecho, Bellita se acerca rápidamente hacia él y le patea la pierna izquierda, el oráculo cae con la patada y ve que Bellita le saca la daga de su hombro y se lo coloca en su cuello mientras ella la mira con una mirada fría*
Oráculo: Ahhhggg tranquilízate no me mates
Bellita: dame una razón para no hacerlo
Oráculo: yo sé dónde encontrar un lugar en el cual tu hermano pueda resucitar, pero claro si antes él puede salir del limbo
Bellita: ¿porque ayudaste a mi hermano y porque ahora me estas ayudando a mí?
Oráculo: ayude a tu hermano porque él logró despertarme de una maldición que tenía encerrado en uno de mis “templos de la oración” pero creo que él no se dio cuenta
Bellita: ¿oráculo? ¿Templo de la oración? ¿Limbo? No entiendo nada pero haré lo que tú digas para regresar con mi hermano
Oráculo: primero tu hermano debe salir del limbo, no podemos ayudarlo mientras él esté ahí, pero tranquila envié a un amigo que le guiará para salir de ahí
Bellita: confiaré en ti, mientras eso reconstruiré la casa <<espero que lo que me dijo él sea cierto porque si no tendré que matarlo>>

DATO CURIOSO
Lo cierto es que el limbo no se menciona en toda la Biblia ni una sola vez, pero en este yacen los niños que no son bautizados que mueren a corta edad sin haber cometido ningún pecado personal, pero sin haberse visto librados del pecado original a través del bautismo, y personas que todavía tenían asuntos por resolver cuando aún estaban vivos.

Mientras tanto en el limbo………………………………..

Memo: llevo caminando por horas en este lugar oscuro, no sé porque carajos estoy aquí, como llegué y tampoco sé porque sólo me he encontrado a puros niños que lloran peor que señora golpeada por su marido que llegó borracho con sólo ganas de sexo y masoquismo y claro placer.
Niño: ¿no crees que estas muy grande para estar aquí? Si quieres podemos jugar
Memo: Em, em, em, sabes jugar a las “escondidas”
Niño: si me encantaba jugar eso cuando estaba vivo
Memo: a la mierda *Memo empieza a correr como si no hubiese un mañana hasta que se cansa y se hace bolita cuando pasa un señor con aspecto raro y le pregunta a Memo.
Señor: hola, yo te conozco, ¿no eres uno de los hermanos que vivía en lo profundo del bosque?
Memo: em, sí, sí, lo soy, espere un momento ¿cómo sabe de mi si nunca nos hemos visto?
Señor: te explico, tu hermana amenazó al pueblo que si cualquiera de nosotros llegáramos a acercarnos por donde ustedes vivían ella nos iba a matar, yo era un padre de familia que no se llevaba bien con sus hijos y su esposa, casi no llegaba a casa, así que decidí llevarle a mi familia buena carne y para mi mala suerte crucé por su casa y te logré ver, pero al darme la vuelta sentí como alguien me atravesaba con una espada, era tu hermana. Lo peor que nunca pude contactarme con mi familia ni pedirles perdón.
Memo: <<carajos este es el padre de aquel tipo que le hice la broma en aquel templo>> lo siento mucho por todo lo ocurrido, a veces mi hermana es sobreprotectora
Señor: ella nos dijo que tú eras retrasado mental y que por eso no queríamos que nos acercáramos
Memo: maldita sea Bellita
Señor: ok me tengo que ir suerte en tu camino
Memo: adiós <<algo me dice que nunca voy a salir de aquí>>

Memo ya había perdido las esperanzas de salir de ahí, además él y “Manuela” estaban peleados y ella ya no complacía a Memo él decía que su relación era complicada y necesitaban tiempo; pero de pronto aparece un destello de luz al frente de Memo el cual le habla.

Destello: Memo te absuelvo de todo pecado cometido puedes irte
Memo: ¡¿qué carajos pasa?! Primero el niño, luego el padre de una familia disfuncional y ahora una luz me habla, ya estoy alucinado y eso que no me acuerdo haberme drogado, maldición
Destello: no soy una ilusión, soy el ser que te sacará de aquí
Memo: Ay sí y yo soy una princesa que tiene problemas hormonales porque estoy en plena adolescencia y me sale sangre por mi pinche vagina.
Destello: ¡maldita sea! ¿Quieres revivir puto?
Memo: ¡mierda sí!
Destello: cierra los ojos y piensa en Jesús
Memo: eso es lo que le digo a todas
Destello: de igual sigues siendo virgen
Memo: ¿me vas a revivir o me vas a seguir humillando?
Destello: concedido.

Memo despertó en medio de la nada, desnudo y con un gran dolor en su ano; pero conocía el camino a casa, ahora él sólo tenía una sola misión: Vengarse de Sergei, aunque para ello tenga que abrir un portal hacia el infierno.

Él ya lo había decidido, pero lo que él no sabía es que algo inesperado iba a suceder.




CONTINUARÁ…………………………………………………

No hay comentarios.:

Publicar un comentario